Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Grupo Pimentel inauguró moderno Tecnillantas Goodyear en Piura

Publicado el 10/06/14

Goodyear, una de las empresas líderes en neumáticos a nivel mundial,  continúa con la ampliación de su red de distribuidores a través de la inauguración de un moderno Tecnillantas con el grupo Pimentel en Piura, a fin de ofrecer un servicio de calidad a las flotas de vehículos que circulan por esa ciudad.

El local, número 14 del grupo Pimentel, está ubicado en la avenida Sánchez Cerro y cuenta con un área de  993 m2 en la cual ofrecerá una variedad completa de neumáticos para las flotas urbanas y de transporte de la ciudad. Además, posee un moderno Sistema de Alineamiento de Dirección computarizado 3D, Equipo de Enllante y Balanceo.

Antonio Capellini, presidente de Goodyear Cluster Andino (Perú, Chile y Colombia), indicó que la empresa continúa ampliando su red nacional junto a uno de sus principales distribuidores como es el Grupo Pimentel. “La inauguración de este nuevo  local  afianza nuestra  búsqueda continua por aumentar nuestra participación en el mercado ofreciendo servicios diferenciados los clientes de todo el Perú”.

Por su parte, el gerente general de Pimentel, Juan José Forti Martínez, comentó que “nos sentimos sumamente complacidos de presentar este nuevo local y continuar brindando productos y servicios de primera calidad, donde Goodyear es nuestro principal aliado”.

Este moderno local del Grupo Pimentel brindará  “Nuestra red de distribuidores exclusivos “Tecnillantas Goodyear”, es la red de distribución más amplia y profesional del sector de neumáticos en el país”, finalizó  Capellini.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *