Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Ganoderma, el Rey Milagroso de las Hierbas

Publicado el 06/06/14

Según el libro más famoso de la farmacopea oriental, escrito por el emperador Shen Nong´s aproximadamente 2800 años a.c, el Ganoderma Lucidum es un Hongo de difícil crecimiento, descubierto en los bosques húmedos de Asia y adorado por sus misteriosos poderes en el cuerpo humano.

Shen Nong´s, clasifico el Ganoderma, también llamado Linghzi como el rey milagroso de las hierbas por encima de otros hongos y plantas clasificadas como superiores, promedio o regulares. Su sorprendente clasificación fue dada por las capacidades de ayudar en el tratamiento de múltiples enfermedades sin efectos secundarios descubierta por el emperador en la investigación de más de 365 especies que probó el mismo.

Desde la publicación del libro, el Ganoderma se ha convertido en el hongo más usado por los orientales tanto en la prevención y tratamiento de enfermedades, como en la búsqueda de la eterna juventud, por lo que años después se produjeron grandes esfuerzos para tratar de cultivarlo.

Y hoy en día gracias a la GENIALIDAD de un conocedor, El señor Bernardo Chua, podemos llevarle estos tesoros de la Tierra a toda la Gente del Mundo, a traves de la bebida que mas consumimos. El Cafe, Te y Chocolate!

Adquiera su bebida favorita con ganoderma en línea aqui: www.juditmesias.organogold.com

Si queres saber mas del ganoderma, escribanos al inbox o a juditma@hotmail.com, Phone: 962378434, y espere mi proxima historia de Ganoderma.

Galería:

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *