Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



FESTICIRCO 2014 : Agrupación de circo alemana en el 9no Festival de Circo Comunitario

Publicado el 18/06/14

Desde el 23 tendremos el INTERCAMBIO con la Escuela de Circo Willibald de Alemania. Este es un programa educativo del colegio Wilhelmsburg que usa el circo como estrategia pedagógica en la etapa escolar secundaria. Por eso nos acompañarán en CIRCO EN EL COLE los días 24, 25 y 26 del mes. Para luego enrumbar a Huaraz con la escuela Barrio Circo de Villa El Salvador.

Del 2 al 5 de julio la TEMPORADA nos trae un programa diverso. Del Perú Los Tuquitos, Infinito Teatro, Quimerte, Manu y Úrsula Carranza. Impromaniacos llegan desde Colombia, Limón y Rumba de Argentina y también Willibald de Alemania. A las 7pm en la Casa Cultural Comunitaria Arena y Esteras

Y el fin de esta fiesta llega con la INVASION CIRCENSE. Invasión de alegría y de cultura viva que se realizará el 6 de julio en la Quebrada Nuevo Horizonte. Desde la mañana habrán murales y talleres, para luego dar inicio con el tradicional Pasacalle que la romperá con el festival de batucadas, los números acrobáticos, de clown, malabares y al final el Gran Concierto. Participan los grupos Kilombo, Parió Paula, Palabrotas, Despistados, Repercuta, Monica Miros, Kataplun, HP, Red Joven Sur, Barruntos Kactus y muchos más…

Todas las actividades son gratuitas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *