Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El otoño llega a Starbucks y con él, opciones especiales para disfrutar un Desayuno Perfecto

Publicado el 04/06/14

Lima, mayo de 2014.-  Starbucks recibe el otoño renovando el compromiso de ofrecerles una bebida perfecta a todos sus clientes a través de sus Cappuccinos personalizados. Una interesante propuesta de su clásico Cappuccino personalizado con deliciosos sabores que se han convertido en los favoritos de los amantes del café.

Así, la famosa cadena de cafeterías, le da la bienvenida a esta temporada promocionando sus famosos Cappuccinos, hechos con ingredientes de primera calidad el Chocolate Cappuccino promete despertar nuestros sentidos con su intenso sabor, el Canela Cappuccino, coronado con polvo de canela. Finalmente, el Vainilla Cappuccino, promete endulzar nuestras mañanas. Todas estas deliciosas bebidas, acompañadas de su tradicional Espresso y una espuma de leche perfectamente aireada.

“El Cappuccino y la personalización son la combinación perfecta para reforzar el compromiso que tenemos con todos nuestros clientes, de ofrecerles una Bebida Perfecta junto con una excelente propuesta de desayunos”, señaló Pamela Ceballos, Gerente de Marketing de Starbucks Coffee Perú.

Como acompañamientos para disfrutar de un buen desayuno en un agradable lugar, esta temporada Starbucks presenta, el pan de queso, la galleta de coco y un nuevo Croissant preparado con tradición francesa.

Con esta campaña, Starbucks refuerza la promesa de ofrecerles a sus clientes bebidas perfectamente preparadas y hechas artesanalmente por sus baristas, los cuales ofrecen el mejor balance entre la calidez de servicio y la elaboración perfecta de café.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *