Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



DT Sanguinetti: Si queremos seguir ganando tenemos que ser contundentes, precisos y efectivos en el juego”

Publicado el 16/06/14

El técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, declaró hoy que si quieren seguir ganado en el torneo Apertura tienen que ser contundentes, precisos y efectivos en el juego.

 “Ganar en casa siempre es importante. El triunfo reforzó el punto que se arrancó en Ayacucho. Sabíamos que Garcilaso iban a tratar de defenderse y teníamos que tomar las precauciones para no ser sorprendidos con los contragolpes”, dijo Sanguinetti.

Sin embargo, el técnico aliancista no se conforma con el resultado obtenido y que esta semana los trabajos serán más intensos de cara al siguiente compromiso contra San Martín.

“El equipo está jugando bien. Tenemos que ser más contundentes, precisos y efectivos en el juego y trabajará esta semana”.

Además el técnico aliancista quedo satisfecho por el gol convertido del volante Gabriel Costa.

“Lo conozco muy bien y sé lo que puede rendir. Solo había que darle un poco más de confianza”, apuntó.

En cuanto al debut del defensa aliancista, David Torres donde no pudo terminar el partido por lesión, el técnico Sanguinetti espera su pronta recuperación.

Feliz porque haya podido debutar un joven que estuvo entrenando con nosotros, estando de suplente, le toco estar en el compromiso pero a la vez triste por la lesión que se produjo, esperamos su recuperación.

Uruguay en el Mundial

“Nadie esperaba ese resultado, pero no está eliminado. Creo que con el ingreso de Luis Suárez mejorará mucho”, aseguró.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *