Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Video: “A puro Tango”

Publicado el 17/05/14

Luego de su exitosa gira en New York, Perú recibe por primera vez a los campeones mundiales de tango. 2 bandoneones, piano, violín, bajo y guitarra, 2 cantantes y 5 parejas de baile que fascinaran con la magia de este género como parte de su gira mundial. . Trujillo, Lima, Arequipa y Cusco harán parte a la gira mundial de la compañía, reconocidos por el Centro Cultural Acción Tanguera de Buenos Aires – Argentina y por la Casa de la Cultura Ecuatoriana en Quito – Ecuador por su porte a la Cultura del Tango.

Amor, pasión y deseo: el tango es un canto universal. PERÚ vive por primera vez una experiencia única con LA COMPAÑÍA A PURO TANGO, Campeones mundiales en el World Tango Champinship 2013, celebrado en la ciudad de Medellín.

“A PURO TANGO”, un viaje fascinante que reúne lo mejor del tango tradicional y contemporáneo, se presentó este 14 de mayo en el Teatro Chaminade – Colegio San José Obrero de la ciudad de Trujillo, 15 y 16 de mayo en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula de la ciudad de Lima, 18 de mayo Teatro Municipal de Arequipa y del 20 al 22 de mayo en el Teatro Municipal de Cusco. Una oportunidad exclusiva para que el público peruano disfrute de una de las compañías más destacadas de Latinoamérica.

Erotismo y sensualidad, cuerpos entrelazados, seducción hecha movimiento. Un espectáculo completamente en vivo para ver y sentir.

Ver Video:

Video: Javier Espichán.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *