Vìctor Cedrón sabe que Alianza Lima luchó mucho para tenerlo en sus filas y por eso quiere darle lo mejor de su juego pero aun no ha llegado ese día. El volante se confiesa a corazón abierto para su web personal. “No quiero decepcionar a nadie. Siento que aun no he dado todo de mi por muchas cosas pero no las uso de pretexto porque es ser mediocre. Simplemente estoy en deuda y no porque me haya pesado la camiseta ni nada, simplemente es darle con más fuerza y llegar a consolidarme en Alianza” sostuvo.
“Todos acá me están apoyando. Hay una linda lucha y todos buscamos lo mejor para el equipo. Lo lindo de esto es que estamos muy expectantes de llegar a la final y por eso vine a Alianza. Es un club que siempre es protagonista y busca estar en las finales. Por eso vine para que este club me ayude a surgir y ser algo en mi carrera, pero tengo que poner todo de mi parte” acotó.
Cedrón no se contenta con el trabajo diario en Matute y le da duro a lso trabajos en el gimnasio para capitalizar más su juego. “No descanso, quiero ser un gran profesional y siento que voy por ese caminio. Me cuido en mi vida, me cuido en la comida y en mi estado atlético. Trabajo para tener más fuerza, un mejor salto y chocar sin temores” manifestó.
Por último el popular ‘vicam’ dijo que está seguro de jugar la final y estar en la cancha. “Confío en mis cualidades de estar y jugarlo, pero primero debemos sumar ante inti Gas y luego soñar con la Copa Inca” culminó.