Lima, may. 09. La intérprete vernacular Sonia Morales salvó la vida, luego de que el escenario donde se encontraba interpretando sus canciones se derrumbara en Tacna, dejando heridos a los organizadores de una conocida festividad religiosa.
La figura lamentó la situación e instó a reforzar las medidas de seguridad en los escenarios, “sobre todo porque son personas las que suben. Es una pena que se hayan registrado heridos. Hago votos por su pronta recuperación y agradezco a Dios que resulté ilesa”.
Sonia era la artista invitada en la celebración religiosa del Señor de Huaylillas y narró que el accidente ocurrió al promediar las diez de la noche; cuando el recinto se encontraba abarrotado de cerca de diez mil personas.
“Me siento reconfortada por la preocupación que han mostrado mis seguidores al saber lo sucedido y de todos aquellos que se han preocupado por mi salud. Tengo una serie de presentaciones en Juliaca aún y este domingo, “Día de la Madre”, tengo una presentación en Lima, la cual no cancelaré porque afortunadamente no sufrí daño físico alguno”, manifestó.