Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Pepe Alva & Amigos del Ande se reunirán con su público de Lima Norte

Publicado el 28/05/14

Pepe Alva, Max Castro y Wiliam Luna, ídolos peruanos de la música andina contemporánea, se presentarán este jueves 25 de mayo a las 5:00 pm en el escenario principal del centro comercial MegaPlaza donde realizarán una inolvidable firma de autógrafos y un mini concierto para todos sus seguidores de Lima Norte.

En este evento, los referentes de nuestro música folclórica peruana, se reunirán con todos sus seguidores para promocionar su próximo encuentro en los escenarios de Lima y su gira nacional con el proyecto ‘Pepe Alva & Amigos del Ande’ con el cual buscan continuar revalorando nuestra cultura musical en todo el país.

El cantante trujillano junto a los autores de ‘Porque te fuiste’ y Niña Chay’, darán un mini concierto, el cual será un adelanto del gran show preparado para la siguiente semana, donde Alva también presentará su producción ‘Caminarás’, primer disco que graba en nuestro territorio, luego de su paso por México y Estados Unidos.

Una oportunidad para que todos los peruanos, amantes del folclor nacional y latinoamericano, se reúnan a cantar y bailar con tres intérpretes marca Perú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *