Linksys® anunció que su línea de Switches No Administrables está disponible de inmediato en América Latina. Se trata de cuatro modelos de su línea Linksys Desktop Gigabit Switch con versiones con 5, 8, 16 y 24 puertos.
Los Switches Linksys Desktop Gigabit permiten expandir fácilmente las conexiones por cable en hogares y PyMEs. Con una cantidad desde 5 a 24 puertos Ethernet (según el modelo), es posible disfrutar de velocidades más rápidas y un rendimiento superior entre los dispositivos. Con velocidades de conexión hasta 10 veces más rápidas que Ethernet 10/100 estándar y con características de Calidad del Servicio (QoS), los usuarios finales experimentarán una mejor calidad al transmitir audio y video.
Vienen equipados con función de Ahorro de Energía, que detecta los puertos que no se utilicen para minimizar el consumo de energía; por su parte, los puertos con detección automática incrementan los índices de flujo de datos por 10/100/1000 Mbps.
Los nuevos Switches No Administrables de Linkys han sido diseñados para ser ubicados sobre escritorios o montados en gabinete; su construcción es sólida y duradera gracias al chasis metálico y a que no trae estructura de bloqueo HOL (head-of-line). Para lograr conexiones por cable más rápidas, los Switches No Administrables de Linksys son la solución perfecta para el hogar y oficinas pequeñas.
Características Principales
Switches Linksys No Administrables
Disponibilidad:
Los Switches de Linksys no administrables están disponibles a través de los distribuidores autorizados de la marca en América Latina.