Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Foro del Acuerdo Nacional presentará prioridades en la política educativa

Publicado el 19/05/14

Lima, may. 19. El presidente del Consejo de Ministros, René Cornejo, encabezará mañana martes 20 de mayo, una sesión del foro del Acuerdo Nacional, en la cual se presentarán las prioridades en la política educativa que serán aplicadas por el gobierno.

De acuerdo a lo informado por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), la sesión contará con la participación del ministro de Educación, Jaime Saavedra; y de los titulares de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla; y de Salud, Midori de Habich.

Asimismo, asistirán los ministros de Trabajo y Promoción del Empleo, Ana Jara; de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Carmen Omonte; y de Desarrollo e Inclusión Social, Paola Bustamante.

El Foro del Acuerdo Nacional -conformado por el Gobierno, los partidos políticos con representación en el Congreso y organizaciones representativas de la sociedad civil- es el espacio de diálogo y concertación institucionalizado como instancia de seguimiento y promoción del cumplimiento de las políticas de Estado del Acuerdo Nacional.

La sesión empezará a las 8.30 horas en la Sala Acuerdo Nacional de la PCM.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *