Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Expo Amazónica 2014 – Fotos

Publicado el 07/05/14

Iv Feria Expoamazonica 2014 espera recibir 25 mil visitantes y generar Negocios por 25 millones de soles

  • Evento se realizará este año en Amazonas con la participación de 300 expositores de la industria, comercio y el turismo.
  • La Feria más importante de la Amazonia peruana será organizada por el Gobierno.

Regional de Amazonas, el Usaid y el Minagri; oficializado por el Ciam, con el apoyo de Promperú y Produce.

Más de 25 mil asistentes espera recibir la IV Feria Expoamazónica 2014 que se desarrollará en la Región Amazonas del 10 al 13 de julio próximo, con la participación de 300 expositores procedentes de la selva peruana y de varios países invitados.

La Expoamazónica, que se ha constituido en el mayor evento de la Amazonia peruana, y que este año tendrá como sede la ciudad de Bagua Grande, capital de la provincia de Utcubamba, región Amazonas , espera generar negocios en este año por más de 25 millones de soles.

Organizado por el gobierno regional de Amazonas, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) y el Mimagri, este evento anual es oficializado por el Consejo Interregional Amazónico (Ciam) y cuenta con el apoyo de Promperú y Produce.

Durante los cuatro días de la Feria participarán expositores, empresarios y representantes de los rubros industriales, turísticos y comerciales de Amazonas, San Martín, Loreto, Ucayali y Madre de Dios. Se espera la presencia de compradores de otros países, mediante la gestión de Promperú.

Adicionalmente se tendrá como novedades la presentación de nuestros ofertantes por rubros productivos, se contará en todo el campo ferial con la tecnología de la información (internet Wi Fi y Tv. On Line) para que el resto del mundo nos vea en forma directa y aprecie lo que ocurre en el campo ferial.

Habrá concurso de productos innovadores, variados espectáculos culturales y musicales y la variada gastronomía de la Amazonia peruana, así como charlas técnicas y magistrales, artesanía, danzas y atractivos turísticos.

También los visitantes disfrutarán con el “Festival del Cacao y el Café”, y las demostraciones del arte culinario por parte de chefs reconocidos a nivel nacional e internacional.

El ingreso tendrá un costo mínimo de SI. 5.00 nuevos soles para los adultos y de S/.1.00 nuevo sol para los niños.

Galería:

Fotos: Serperuano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *