Erick Delgado ya esta en Lima luego de ser intervenido quirúrgicamente en la ciudad de Buenos Aires luego de desgarrarse el músculo que compromete al tendón de Aquiles. “Es una lesión y operación rara porque mayormente cuando te operan es por un tema óseo pero esto a sido el músculo. Gracias a Dios todo ha salido bien y ahora esperar con paciencia mi recuperación” sostuvo para su web personal.
“No tengo que ir contra la naturaleza y solo voy a esperar volver a las canchas cuando todo este bien. Se que es una larga lucha en la recuperación pero quiero volver bien. Seguro será en el clausura pero no quiero acelerar nada” acotó.
El arquero del Juan Aurich solo jugó un partido frente a Inti Gas y es donde se lesionó. El resto del torneo solo ha sido un mero espectador que ha gozado y sufrido por su equipo que sigue expectante en el Torneo del Inca. “Es difícil estar así y no poder jugar. Nunca me ha pasado esto pero lo tengo que asumir con creces. El equipo ha hecho un buen campeonato más allá de haber tenido una seguidilla negativa, pero es un equipo que va para adelante. Me sorprendió la vez pasada lo de Alianza ante Cristal que no atinó a nada y le salió un gol increíble. Pro eso es lindo el fútbol y por eso espero que el equipo sepa manejar esta dos últimas fechas y llegar a la final. Todo puede suceder la verdad” manifestó.
Por último el ‘loco’ fiel a su estilo comentó la nueva era de Pablo Bengochea al mando de la selección. “Yo no sé si me hubiera llamado estando bien. Las últimas temporadas trabajó muy bien, salió campeón y me llamaron una sola vez. Yo no voy a cambiar nunca y quizás mi frontalidad no le guste a la gente y eso me haya pasado factura, pero Yo opinar lo que siento y nada ni nadie me dirá lo que tengo que decir. A mis 30 años se donde estoy parado y se que a muchas personas les gusta mi estilo y a otros no pero no cambiaré. Yo seguiré trabajando duro y parejo como lo vengo haciendo y si se da la oportunidad de estar en la selección se dará sino seguiré dando lo mejor de mí” culminó.