Domingo, 1 de Febrero del 2026
turismo



Universo TOTVS se realizará el próximo 15 de abril en Brasil

Publicado el 04/04/14

La apertura estará a cargo del presidente de la compañía, Laércio Cosentino

TOTVS, líder en desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial, servicios y tecnología, reunirá el día 15 de abril, en Transamérica Expo Center, en San Pablo (Brasil) clientes, prospectos e invitados para debatir sobre cómo las nuevas tecnologías pueden traer competitividad y crecimiento a las empresas. Universo TOTVS 2014 es el principal evento de la compañía y, se desarrollará a partir de las 8hs.

La jornada de la mañana será conducida por el CEO de TOTVS, Laércio Cosentino, quien -junto con algunos de los principales ejecutivos de la compañía- recibirá a Roman Stanek, CEO de GoodData, empresa americana proveedora de plataforma de análisis de datos en la nube. La asociación entre las compañías comenzó en junio del año pasado, cuando TOTVS Ventures, unidad de Venture Capital de TOTVS, invirtió US$ 16 millones en la empresa localizada en Silicon Valley, volviéndose distribuidora exclusiva en América Latina de las soluciones de Big Data y Analytics e integrando las plataformas de la americana a su portfolio.

Por la tarde, el evento se divide en salas segmentadas sobre Agroindustria, Construcción y Proyectos, Distribución y Logística, Educación, Manufactura, Servicios, Salud, Minorista, Jurídico y Financial Services, además de salas especiales para Consultoría de Negocios y para la plataforma Fluig.

Para más información acceda al sitio universo.totvs.com.

  • Universo TOTVS 2014
  • Cuándo: Día 15 de abril (martes)
  • Dónde: Transamérica Expo Center, en San Pablo.
  • Horario: A partir de las 8hs



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *