Continuando con su plan de expansión, la reconocida cadena de tiendas de café, Starbucks inauguró dos nuevos locales: el primero en la ciudad de Cusco, ubicado dentro del Centro Comercial Real Plaza, y el segundo en el distrito San Borja.
La nueva tienda en la ciudad del Cusco cuenta con una capacidad para recibir a 57 personas dentro de una moderna y acogedora área y representa la décimo cuarta tienda en el interior del país, que ofrecerá la incomparable calidad de productos y experiencia de servicio que caracteriza a esta renombrada empresa
Asimismo el establecimiento de San Borja, ubicado en la Avenida San Luis, puede acoger a 56 personas en sus 207.12 m2. “Estamos sumamente alegres por seguir compartiendo la Experiencia Starbucks en más ciudades del país .Estas dos inauguraciones representan un paso más en nuestro constante compromiso por transmitir nuestra cultura de café”, comenta Pamela Ceballos, Gerente de Marketing de Starbucks Coffee Perú.
Estas dos tiendas llegan para brindar nuevas oportunidades de empleo, ya que generan alrededor de 28 puestos directos de trabajo entre ambas.
Starbucks es una marca innovadora en el mercado. Buscando impulsar en nuestro país sabores locales como el Frappuccino® de Algarrobina y recientemente el delicioso Lúcuma Crème Frappuccino®.
Finalmente, en busca de reafirmar su compromiso con la comunidad, ha formado una alianza con EnseñaPerú, cumpliendo así con los principios de responsabilidad social que los caracteriza.