Equipo que gana no se cambia y ese dicho lo tienen los entrenadores cuando su equipo camina. Es por eso que Rolando Chilavert mantendrá el once que le viene de ganarle al Juan Aurich. “Tengo que darle toda mi confianza al equipo que le ha ganado al mejor del torneo. Ha trabajado bien pero igual tenemos a varios fubolistas que están a la expectativa entre ellos Jorge Bazán que viene trabajando muy bien y siempre será una pieza importante en el equipo” sostuvo para el portal del club.
“Vamos con la consigna de seguir ganando. No quiero regresarme con un empate porque a estas alturas debemos sumar la mayor cantidad de puntos y no le meto presión a mis jugadores porque ellos tienen claro lo que todos queremos. Hay mucha confiazna de seguir sumando y ganando” agregó.
El entrenador paraguayo siguió comentando sobre la situación de ‘Coco’ Bazán. “Se está adaptando cada vez mejor a la altura y al equipo. Se que en el llano a demostrado un gran ida y vuelta y espero que poco a poco lo haga en la altura por eso poco a poco lo estoy poniendo, pero me gustaria que juegue más como enganche. Tiene mucha potencia, regate y buen remate. En Moquegua vamos a ver como se porta el partido” manifestó.
El once que manejará Chilavert ante San Simón será con Villasanti; Prado, Penalillo, Benincasa y Reyes, Juárez, Salazar, Colan, Recalde, Orejuela y Gonzáles.