El tropezón ha sido fuerte. En sus dos últimos partidos y que fueron salidas perdieron los dos partidos recibiendo seis goles frente a Vallejo y ante Melgar ambos por 3-0. «Nunca estuvieron en los planes perder así sobre todo como veníamos. Hemos perdido el paso pero no la ilusión» sostuvo Reimond Manco para su web personal.
El volante sabe que ya no pueden ceder más puntos y de local deben de repuntar otra vez en la tabla. «Sabemos que todo esta apretado y son varios equipos que luchan por el primer lugar . Por eso es vital ganar este encuentro y empezar a meter presión otra vez con buenos resultados. No podemos pestañear y si queremos terminar primeros debemos hacer todo lo posible para sumar los siguientes partidos que mejor de tres puntos».
‘O rei’ espera jugar y ganar en su campo ante un rival que llega bien. «Cienciano a repuntado. Además que es un equipo que no le afecta la altura por eso lo hace tambíén más difícil. Espero jugarlo desde el inicio. Estoy muy metido en el equipo y recobrar la fe con un triunfo» concluyó.