Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Primera Semana quinua peruana a punto de comenzar en Nueva York, Nueva Jersey

Publicado el 29/04/14

Ocho de NuevaYork de nuevo y los mejores restaurantes peruanos y Pan- Latina de New Jersey , en colaboración con la Comisión de Comercio del Perú en Nueva York , presentará la semana quinua peruana como saludo a las posibilidades culinarias miríada de uno de los granos más saludables del mundo.

Durante la Semana de quinua peruana , que se celebrará abril 28 a mayo 3 , los restaurantes participantes – la ciudad de Nueva York Coco Roco , Panca , piopio , surfish , Morocho y Warqiue y Cucharamama de Hoboken – ofrecerá platos especiales – quinua céntrica para el almuerzo y la cena.

Platos para ser exhibido en este evento de seis días incluyen quionotto (bola de quinua frito) ; causa de quinoa ( quinoa cucharada rematado con pollo o mariscos ); Tiradito de pescado acondicionado crujiente de quinua (pescado estilo sashimi con quinoa crocante ); quinua estafa pato ( confit de muslo de pato sobre lecho de quinoa) ; y risoto de quinua con carne guisado ( quinua estilo risotto con carne ) .

Los postres no serán ignorados, preparaciones a que tan dulces como crème brulle de quinua peruana Frances A y mousse de quinua todos tienen un lugar en la final de la comida , broadwayworld.com reportado .

Y, mientras que la exploración de los comensales Quinoa semana debe esperar lo inesperado , como la uni y otros ingredientes de primera calidad que llaman la atención a las técnicas clásicas francesas y españolas , chino , japonés y las influencias africanas cocina peruana ofrece.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *