Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Justin Bieber quiere mudarse a Perú en 2015

Publicado el 01/04/14

Cantante pop canadiense Controvertido, Justin Bieber ha decidido que el Perú es el país para él.

Bieber , el cantante que todo el mundo ama u le encanta odiar , es la compra de un apartamento en la capital de Perú . La fecha exacta de la medida no ha sido confirmada, pero será en algún momento de 2015 . Fuentes cercanas a la estrella dicen que quiere estar más cerca de sus fans peruanos.

Pero, ¿ quieren los fans peruanos de estar cerca de él? Bieber recibió amenazas de muerte antes de su última visita a Lima, por su agotado mi gira mundial Sudamericana en 2011 , inspirando el hashtag # BiebsStayOutOfPeru de los aficionados interesados ​​por su seguridad.

Hay rumores de que una participación con ‘ una limeña misteriosa ‘ podría haber persuadido ‘ El Bieb ‘ para hacer el movimiento , aunque su reavivar su romance con Selena Gómez el 7 de marzo parece descontar estos rumores .

Bieber no ha regresado al Perú en persona desde su última fecha de la gira en Lima en 2013 , pero un representante ha sido la realización de indagaciones alrededor de Miraflores y San Isidro.

Según Hipoteca Calculator.Com , Bieber actualmente es propietario de dos casas : una en Los Angeles , que actualmente está siendo alquilado por el actor Ashton Kutcher, y la otra en Atlanta. Si su compra de vivienda anteriores son cualquier cosa ir cerca , su propiedad en Lima será glamoroso y caro.

Apariciones de Bieber en Sudamérica han estado plagados de controversia … al igual que con sus apariciones en todos los demás países del mundo. En su más reciente gira sudamericana ‘ My World ‘ , se metió en el agua caliente en Brasil por graffiting la pared afuera de su hotel, y ofendió a sus fans argentinos con su pie de micrófono para limpiar el escenario con una bandera argentina que fue lanzado en él.

Perú esta semana les desea a nuestros lectores un Día de los Inocentes feliz y espero que usted no está muy decepcionado al descubrir que – por lo que sabemos , por lo menos – que El Bieb no tiene planes próximos para trasladarse a Perú . La pregunta sigue siendo , sin embargo: ¿Eres un Belieber ?



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *