El operativo San Simón ya está puesto en marcha. El entrenador Rolando Chilavert prepara la estrategia para sumar ante los recién ascendidos a la profesional. La única baja que presentará el equipo en Moquegua será la del expulsado Fernnado Oliveira. El resto está en óptimas condiciones incluso Juan Joya quien estuvo ausente frente al Juan Aurich por una lesión a la rodilla. «Espero llegar bien ante San Simón. Lo bueno que ya no hay dolor por eso tengo la fe de jugar pero todo depende de lo que quiera el ‘profesor» dijo el ex volante de UTC para el portal del club.
Joya aplaude la recuperación del equipo donde se el hizo un buen partidos a los rivales que luchan por el título. «Ante Alianza se mereció ganar como se hizo ante Aurich. Han sido dos pruebas de fuego que las supimos lidiar y ahora vendrá otro partido también difícil por la recuperación del rival a pesar de haber perdido con las justas en Moyobamba. San Simón ha demostrado que no quiere ser la cenicienta pero estamos también nosotros que queremos ganarlo y seguir en alza. Tenemos la plena confianza de hacerlo porque el equipo se ha sabido sacudir del mal momento y esperamos reeditar una buena actuación en Moquegua» concluyó.
Otro de los jugadores que ya está casi recueprado y podría estar en la lista de viajeros es el colombiano Andrés Arroyave quien también pudo superar un pequeño tirón.