Jorge ‘Coco’ Bazán espera con paciencia empezar un partido con Inti Gas. Debutó ante Alianza Lima jugando los últimos veinte minutos y frente al Aurich no tuvo oportunidad de jugar. “Ojalá tenga más minutos frente a San Simón. Sé que el ‘profe’ me está llevando de a pocos pero quiero jugar. Vine para jugar y demostrar que no se equivocaron conmigo” sostuvo para el portal del club.
“Aun me falta un poco más para adaptarme a la altura pero en los futbolistico me siento bien. Espero tener la chance de jugar. Sabemos que el equipo se mantendrá pero igual los que venimos de atrás estamos listos y preparados” agregó.
El volante gasífero sabe lo importante que es el partido en Moquegua para poder reforzar más la confianza del equipo. “Se lucharon muy bien los dos últimos partidos y este que viene es vital, primero para salir del último lugar y segundo para reforzar lo hecho en los dos últimos encuentros que fueron de gran reacción” manifestó.
“Hay una gran cambio en el equipo y será dificil que ellos nos ganen. Venimos muy motivados y esperamos regresar a Ayacucho con los tres puntos” culminó.