Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



James Franco, protagonista y director del video techno color Sunglasses

Publicado el 16/04/14

 Gucci se complace en presentar el video Techno Color Sunglasses, dirigido por el actor y escritor James Franco, quien también protagoniza el cortometraje.

El video, que se estrenará en todo el mundo en abril de 2014, muestra un aspecto estético sofisticado, fiel a los códigos de lujo de Gucci, captando el encanto glamouroso de la nueva colección de gafas.

Rodada en el legendario Chateau Marmont en Los Ángeles, la película presenta un cautivador juego de se-ducción entre James Franco y una hermosa mujer, la modelo Natalia Bonifacci, con los ojos sutilmente inten-sificados por los vivos tonos de las gafas de sol Techno Color de Gucci

La colección cápsula de gafas Techno Color de Gucci combina la sensualidad y la ligereza, con un toque de glamour. El diseño lineal y puro es el resultado de una tecnología patentada por el Grupo Safilo en los años ochenta y reinterpretado ahora en una versión nueva y más ligera, embellecida con colores exóticos y vibrantes: la manifestación suprema de la autoridad en el mundo de la moda y la experiencia técnica de la Firma.

Los matices saturados realzan el ambiente mágico de Hollywood Hills, y las tonalidades de la puesta de sol se ven reflejadas como una imagen magnífica en las coloridas lentes, acentuando de forma refinada las miradas seductoras de los protagonistas.

La colección de gafas Techno Color de Gucci está disponible en boutiques Gucci y ópticas seleccionadas de todo el mundo.

descarga (1)descarga



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *