Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Fútbol – Copa Inca 2014: Universitario empató 1-1 con César Vallejo en Trujillo

Publicado el 05/04/14

El duelo se disputará en el estadio Mansiche de Trujillo, desde las 20:00 horas

Universitario 1-1 César Vallejo, en Trujillo, donde irá en busca de su primer triunfo del año, en la octava jornada de la I Copa Inca. Goles: Quinteros a los 12’ (CV). C. Gonzales a los 45’ (U).

El cuadro crema lleva 15 encuentros sin ganar en el 2014 entre amistosos (3), Copa Libertadores (5) y Torneo Inca (7), por lo que está obligado a vencer al conjunto poeta para romper la mala racha.

Pese a tener a José “Chemo” del Solar como DT en sus dos últimos compromisos, la “U” no encuentra aún una mejora en su accionar cediendo un empate a tres por la Libertadores (ante The Strongest) y perdiendo 3-1 frente a Sport Huancayo, ambos cotejos en condición de local.

Sin embargo, ahora la historia podría ser favorable para “Chemo”, ya que debutaría el volante Edison Flores, quien llegó a préstamo del Villarreal de España.

Por su parte, los dirigidos por Franco Navarro llegan con la moral al tope a este cotejo tras golear 3-0 al UTC de Cajamarca, en condición de local.

Universitario marcha en el último casillero del grupo B con tres unidades, mientras los “trujillanos” se sitúan en el cuarto casillero con once unidades, a dos del líder Universidad de San Martín.

El duelo entre Universitario y César Vallejo se disputará en el Estadio Mansiche de Trujillo, desde las 20:00 horas.

Cabe indicar que la octava jornada del grupo B se iniciará con el partido entre Los Caimanes y Sport Huancayo, que se desarrollará a las 13:00 horas, en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos, en Chiclayo.

Alineaciones

César Vallejo: Libman (Hermoza) Requena, Muente, Guadalupe, Jaunarena; Hinostroza, Ciucci, Quinteros (Millian), Chiroque; Tejada (Chávez) y Pando.

Universitario: Carvallo; Chávez, Duarte, Schuler, Gómez, A. Gonzáles, Vargas, C. Gonzáles, M. Torres (Dalton), Flores (Guarderas) y Ruidíaz.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *