Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



FIFA vende hoy último Lote de Entradas para la Copa del Mundo

Publicado el 15/04/14

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), ofrece hoy el último lote de entradas para asistir al Mundial de Fútbol Brasil 2014, en su portal de internet desde las 5:00 (hora peruana).

El máximo ente rector del balompié mundial pondrá a la venta en su página web oficial 199, 519 boletos para 54 de los 64 partidos de la cita ecuménica.

“A falta de menos de dos meses, esta es la última oportunidad para que los hinchas consigan sus entradas para el principal torneo de fútbol del mundo. Estoy convencido de que tendremos una alta demanda para las entradas que quedan, no solo de aficionados brasileños, sino también de todo el globo”, manifestó el director de marketing de la FIFA y el responsable de la venta de entradas, Thierry Weil.

En este paquete no se incluye entradas para el partido inaugural y la final, que se disputará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro el 13 de julio.

Asimismo, para los cotejos México-Camerún, Inglaterra-Italia, Argentina-Bosnia, Brasil-México, España-Chile, Camerún-Brasil, Croacia-México y Australia-España.

Luego de la última fase de ventas, los boletos sobrantes podrán ser adquiridos directamente en las taquillas a partir del 1 de junio.

Cabe indicar que hasta el momento se han asignado un total de 2.577,662 entradas en todas las fases y canales de venta.

Dato: El 12 de junio romperá fuego el Mundial de Brasil 2014 con el partido entre Brasil y Croacia, que se disputará en el estadio Arena de Sao Paulo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *