Viernes, 18 de Abril del 2025
turismo



Del Castillo compite hoy en Pico Alto gigante

Publicado el 25/04/14

Fue invitado de último momento al más prestigioso evento de olas grande del Perú, el Quiksilver Pico Alto Classic en memoria de Wawa Parraud

De último momento, el surfista de Punta Hermosa, Joaquín del Castillo, fue invitado al más prestigioso evento de ola grande del Perú, el Quiksilver Pico Alto Classic en memoria de Wawa Parraud.

El campeonato se realiza solo cuando las olas están muy grandes, y, de acuerdo a lo que establecen los pronósticos y por lo que ya anunció la organización: así estará el olón de Punta Hermosa; enorme.

Los mejores surfistas de olas grandes del Perú se preparan en este momento para uno de los desafíos más importantes del año y junto a ellos estará Joaquín, de 18 años, que ya prepara su tabla larga para enfrentar las enormes olas.

El tablista de Punta Hermosa suma con esta invitación, otra característica a un estilo de surfing tan versátil, capaz de hacer aéreos altos y ganar el Campeonato Latino de Maniobras, tan competitivo y ocupar el primer lugar del ranking latino y ahora, capaz de bajar enormes olas.

Hoy, viernes a las 8:00 comenzará el evento en olas que se prevé estarán enormes.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *