Menu
Categories

Corporación Niviglobal lanza nuevo catálogo de calzado dirigido a mujeres que buscan iniciar su propio negocio
30/04/2014 Galerías

Niviglobal del Perú viene desde hace más de  un año creando fuentes de empleo para personas emprendedoras, con ganas de crecer y manejar su propio negocio, teniendo como principales herramientas de trabajo un variado portafolio de productos de alta calidad a precios módicos y un servicio de  excelencia,  garantizando así una experiencia de compra memorable.

Esta fue la visión de Don Nicolás Villegas, fundador y Presidente  de Nivi, exitosa empresa colombiana que también cuenta con presencia en Ecuador  generando  en estos  países más de 600 empleos directos y 50.000  empleos indirectos, proporcionando BIENESTAR a proveedores, empresarias y familias.

LANZAMIENTO DE CATÁLOGO PÍSAME

Tras un año de una exitosa acogida en el Perú del Catálogo de  ropa  “NIVI”, la exitosa Corporación colombiana  lanzará al mercado peruano el 28 de abril del presente año un excelente Catálogo de Calzado “PÍSAME by NIVI”.

PÍSAME trae más de 80 nuevos modelos de zapatos, con las últimas tendencias de la moda actual, y lo mejor de todo, a unos precios increíblemente económicos, permitiendo  obtener mayor ganancia a las empresarias que deseen contar con esta maravillosa cartera de productos en sus manos.

 ¡GANA LO QUE QUIERAS!

Lo más beneficioso para nuestra futura EMPRESARIA   es que el Catálogo Písame viene sin  descripción de precios, permitiéndole   colocar el precio del producto y de esta forma  obtener mayor ganancia.
¡GANA LO QUIERAS!  EL PRECIO LO PONES TÚ.

Si estás en busca de una oportunidad laboral, piensa en Písame como la oportunidad perfecta para convertirte en empresaria. Ya más de 20 mil empresarias, en Colombia y Ecuador, disfrutan de los beneficios de su propio negocio con Písame.

Para ser empresaria NIVI PÍSAME acércate a nuestros Centros de Negocios los cuales sirve como apoyo y soporte de ventas a nuestras empresarias, ubícanos en Lima: Jirón Ica 115 o en la Ciudad de Iquitos: Jirón Próspero 323 y 325. También puedes llamar a nuestro CENTRO DE CONTACTO NIVIGLOBAL: (01) 6344040   y empieza a ganar lo quieras!

Galería:

Fotos: Serperuano.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*