Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Carlos Orejuela: “Vamos a ganar a Moquegua”

Publicado el 07/04/14

Ya lleva cinco goles con la camiseta de Inti Gas. Es el goleador del equipo y el segundo en la tabla de goleadores del Torneo del Inca. Carlos Orejuela esta haciendo una buena campaña con el cuadro gasífero donde ya lleva dos temporadas. “Estoy contento conmigo mismo pero no con la campaña del equipo. Debemos estar más arriba porque hemos perdido puntos muy tontos y que en algunos caso el arbitraje nos perjudicó” dijo para el portal del club.

El delantero que cumplió años el viernes pasado sabe porque las cosas le están saliendo mejor que en la temporada pasada. “Me he daptado bien al grupo y a la altura ya que es una ventaja estar buen tiempo acá. A diferencia del año pasado que llegué en pleno torneo ahora he hecho una buena pretemporada y por eso se ven los resultados” manifestó.

El ‘flaco’ como todo goleador espera llegar a un a meta al final del año. “Quiero hacer más de veente goles y estar arriba con el equipo. Es cierto que es muy difícil lograr algo en este torneo pero lo que si queremos es salir del fondo y no empezar el siguiente torneo con puntaje neagtivo. cofiamos en seguir mejorando y sumando” indicó.

Sobre San Simón, el ariete dijo. “Será duro por el tema del calor y por la hora en que jugaremos(11 am), pero estamos en alza y estoy seguro que ganaremos y seguiré anotando” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *