Londres, abr. 08. Parte del grupo Abba se reunió anoche al conmemorarse 40 años del éxito que tuvieron en el festival Eurovisión, dejando así atrás las supuestas rencillas que desencadenaron en el rompimiento de la mítica agrupación.
La cantante noruega Anni-Frid Ltyngstad y el cantautor sueco Bjorn Ulvaeus se vieron tras varias décadas en Londres, puntualmente en el Museo Nacional Británico de Arte Moderno.
La fiesta de reencuentro tuvo decenas de invitados, quienes a «Frida» y Ulvaeus recordaron la buena música que cantaron para sus seguidores entre 1972 y 1982.
Entre las pistas más ovacionadas por los asistentes e incluso por los mismos Abba fue «Dancing Queen», «Voulez-Vous» y «Waterloo».
No hay vuelta
Al ser consultados por la prensa que asistió al evento sobre un posible retorno a los escenarios, ambos integrantes descartaron la idea argumentando las ocupaciones que tienen ahora.
«Estamos ocupados», «nos vamos haciendo viejos», «no tenemos la motivación de antes», precisó el diario español El Mundo.
Dato: Los otros dos integrantes del cuarteto, Benny Andersson y Agnetha Fältskog, se ausentaron de las celebraciones.