Los miembros del Club Great Place to Work® indicaron estar satisfechos con el trabajo realizado durante el 2013 calificándolo de excelente (58%) y como muy bueno (37%).
Este año las reuniones del club se iniciaron con la exposición de Javier Calvo-Pérez Badiola, presidente de Directorio de Liderman, quien resaltó la importancia de la comunicación para consolidar una cultura corporativa basada en valores y objetivos institucionales. Liderman tiene más de 11 mil empleados en el país y 1,500 en Ecuador.
“El caso de Liderman es una experiencia de trabajo que ha sido estudiada en Harvard ,la Universidad del Pacífico y la Universidad de Piura, esperamos presentar este caso exitoso como uno de los mejores de América Latina” indicó Ana María Gubbins, gerente general de Great Place to Work® Perú.
El Club es una iniciativa de Great Place to Work® Perú, creada para dar un espacio al encuentro frecuente entre líderes de la gestión del talento humano. Es una oportunidad para compartir ideas y proyectos sobre temas de actualidad, promoviendo la excelencia en la gestión de recursos humanos. Próximamente el Club entregará, al ganador del sorteo, una invitación a la Conferencia Anual de América Latina a realizarse en Estados Unidos, el 8 y 9 de abril.
LO MEJOR DESICION QUE HIZO MANUEL BURGA FUE RENUNCIAR HASTA QUE POR FIN.