Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Video revela como sería el próximo iPhone

Publicado el 11/03/14

El diseñador Sam Beckett ha realizado en el pasado versiones muy acertadas del celular de Apple.

Una pantalla de 4,7 pulgadas, una cámara de 10 megapíxeles y un 9% más delgado que su predecesor: así sería la próxima generación del iPhone, según el diseñador gráfico Sam Beckett, quien asegura que el nuevo celular será un 8% más grande y con una pantalla 17% más larga que el 5S.
Sin embargo, esta no es la primera vez que el diseñador se atreve a realizar un video prediciendo los cambios que Apple le realizará a sus celulares. En 2012, el británico publicó un video vaticinando el nuevo conector y tamaño de la pantalla del iPhone 5 (lo cual resultó ser cierto). Un año después, el diseñador acertó sobre el detector de huella del 5S.
Beckett aseguró que la empresa bautizará a su nuevo celular iPhone Air, porque “Apple piensa que su dispositivo es lo suficientemente maduro como para justificar dos versiones (5S y 5C) y creo que una marca más distintiva ayudará a reforzar los productos”, escribió el diseñador en el medio especializado en tecnología The Verge.
Si las predicciones de Beckett son correctas, Apple estaría intentando acercar sus productos a la línea de Samsung, caracterizados por sus enormes pantallas, que lidera la venta en el mercado de los celulares inteligentes.

)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *