La team rider de Maui and Sons, Vania Torres, regresó de Hawaii con las pilas recargadas. La joven surfista apunta, este fin de semana, en llevarse el título de la categoría Damas en la segunda fecha de la Triple Corona Copa Oakley.
Vania Torres, representante de la marca Maui and Sons Women, regresó al Perú luego de dos meses de entrenamiento en Hawaii y se encuentra lista para continuar con su calendario competitivo de este año.
“Los últimos meses en Hawaii han sido súper intensos, las olas por más pequeñas que se pongan son mucho más fuertes de lo normal. Cada día era un nuevo reto. Sobre todo cuando corríamos Pipeline o Sunset grande. Todas las semanas me despertaba para ir a correr, mirábamos el mar en bici y nos metíamos donde mejor esté. Después entrenábamos jiujitsu y dormíamos para al día siguiente hacer lo mismo. Se aprende un montón, si quieres ser bueno, Hawaii es el lugar para entrenar y elevar tu potencial”, confiesa Vania.
Luego de algunos días de descanso, Vania se enfoca ahora en la segunda fecha de la Triple Corona Copa Oakley, evento que se llevará a cabo este sábado y domingo en Punta Rocas.
“He estado corriendo olas con mucho mas fuertes que Punta Rocas, miedo es lo último que tengo. Solo es saber conocer la ola y estar conectado. El año pasado corrimos muchos campeonatos ahí, así que se ha vuelto costumbre. El mar parece que va a estar mediano – chico así que solo falta concentrarse y ver bien el mar antes de las series para no perderse una.”, concluyó la atleta.
Vania buscará el pódium en las dos siguientes fechas para llevarse el título del Circuito Oakley; además, este torneo también lo tomará como parte de su entrenamiento para el próximo WQS – ASP en San Bartolo del 20 al 24 de Marzo.