Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Talleres de Arte para Niños

Publicado el 26/03/14

Empezó el colegio y Fundación Euroidiomas ofrece alternativas para que los estudiantes continúen explorando y descubriendo sus habilidades creativas a través de los talleres de arte dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años. El inicio es el viernes 4 de abril. Informes y matrículas en Fundación Euroidiomas (Libertad 130, Miraflores), telf. 215-5593, talleres@fundacioneuroidiomas.com 

Los Talleres: 

PEQUEÑOS ARQUITECTOS. Taller de arquitectura y artes visuales  

Por: Elke Hartmann, artista plástica

Un taller especial para que los niños se inspiren en las construcciones del pasado y puedan crear su propia ciudad. En este taller los participantes elaborarán sus propias estructuras 3D y formas geométricas básicas. Aprenderán acerca de los estilos arquitectónicos y descubrirán cómo la sociedad se ha inspirado en el arte griego antiguo y en su arquitectura. A través de la  pintura y el uso de materiales reciclables y reusables, podrán crear una ciudad con sus manzanas, calles y edificios.

Dirigido a niños: 6 a 10 años

Inicio: Viernes 4 de abril

Horario: Viernes de 4:30 a 6:30 p.m.

Mensualidad: S/.180.00 (incluye materiales) 


CÁMARAS EN ACCIÓN. Taller de fotografía   

Por: Claudia Echeverre, fotógrafa 

A través del juego y la experimentación, este taller invita a los participantes a desarrollar su mirada creativa y conocer el mundo de la narrativa fotográfica. Usando su propia cámara digital, de cualquier marca o modelo, aprenderán a aplicar las técnicas de fotografía y de las artes plásticas para la realización de proyectos individuales y grupales. El taller incluye una excursión fotográfica y una sesión de retratos familiares.

Dirigido a niños: 8 a 12 años

Inicio: Viernes 4 de abril

Horario: Viernes de 4:30 a 6:30 p.m.

Mensualidad: S/. 180.00 (incluye materiales)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *