“Es el momento donde debemos estar más unidos que nunca” dijo Rolando Chilavert poniendo el pecho ante la adversidad. “Es la primera vez que vivo esta mala racha desde que asumí la dirección del equipo pero esto es futbol. Estoy muy preocupado pero es donde uno debe tener la cabeza más fría. he haboando fuerte y directo con mis muchachos y ellos se han comprometido cabalmente para cambiar todo esto. Pro enciam de todo Yo asumo la responsabiklidad como cabeza de grupo pero tengo que darle todo mi respaldo” subrayó para el portal del club.
“Entiendo a al hinchada y al pueblo ayacuchano su malestar pero es ahora donde más los necesitamos. Queremos ver un estadio lleno y que la hinchada aliento al equipo y que no nos den la espalda” añadió.
El estratega guaraní dijo estar seguro que ante Alianza será el punto de quiebre. “Nunca he dudado del plantel y ahora más que nunca tienen mi respaldo, por eso estoy conciente que el domingo volveremos a sonreir. Tendremos al frente a un gran equipo, un plantel de futbol que tiene buenos jugadores pero te reitero confío en el equipo y en la entrega para ese partidos” indicó.
Con respecto al debut de ‘coco’ Bazán el DT gasífero adelantó que si estará en el partido. “Está con todas las ganas pero sabemos que no hace futbol hace mucho tiempo y lo tendré en cuenta conforme se porte el partido pero echaré mano de él en cualquier momento” concluyó.