Menu
Categories

PERUBASKET : LNBF2014 – Centro naval de lima y Froebel de Ayacucho se clasificaron a la segunda etapa de la liga nacional de Basketball
31/03/2014 Deportes

Los días viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de marzo se jugaron las tres fechas correspondientes a la Serie “B” de Liga Nacional de Basketball Femenino, clasificando directamente a los Clubes Centro Naval de la Liga de Lima y Universidad Froebel de la Liga de Ayacucho.

En la fecha del viernes se jugaron los partidos entre Froebel de Ayacucho y Estrellas de Juliaca, saliendo ganador el cuadro de Ayacucho, mientras que en partido de fondo Centro Naval se impuso a Winners – Interceca de Cajamarca. El día sábado las Estrellas de Juliaca derrotaron a Winners – Interceca de Cajamarca, mientras que Centro Naval hizo lo propio con Froebel. En la fecha del domingo Froebel de Ayacucho derrotó a Winners – Interceca de Cajamarca y Naval hizo lo propio con Estrellas de Juliaca.

Con los resultados de las tres fechas la tabla de posiciones final de esta Serie “B” culminó con Centro Naval en primer puesto con 6 puntos, Froebel con 5 puntos, Estrellas con 4 y Winners – Interceca con 3 puntos, siendo los clasificados a la segunda etapa los equipos de Centro Naval y Froebel de Ayacucho, pero además con estos resultados ya clasificó como uno de los dos mejores terceros el Club Acuarius de la Liga del Tambo, que jugó en la Serie “A” de la Liga Nacional, y que estaba a la expectativa de los resultados de esta Serie B.

Entonces con 5 equipos ya clasificados, Real Club de Lima, Santa Úrsula de Arequipa, Acuarius de la Liga del Tambo en Huancayo, Centro Naval de la Liga de Lima y Froebel de la Liga de Ayacucho, se jugará desde este viernes 4 la Serie “C” en la que participará Regatas Lima, actual Campeón de la Liga Nacional, UPN de la Liga de Trujillo, Las Esclavas de la Liga de Arequipa y Los Crazy´s de la Liga de Puno, de donde clasificarán directamente los que ocupen el primer y segundo puesto, y el Club Estrellas de Juliaca, tercero en la Serie “B” se encuentra a la espera del que quede tercero en la Serie “C”, ya que el que obtenga mejor goal average quedará clasificado a la segunda etapa de la Liga Nacional de Basketball Femenino, completándose los ocho clasificados a la segunda etapa, ya que clasifican los dos primeros de cada grupo, más los dos mejores terceros.

Los partidos de la próxima Serie “C” se jugarán el viernes 4 y sábado 5 de abril desde las 7:30 pm, y el domingo desde las 3:00 pm, en el Colegio La Salle en Av. Arica 691, Breña.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*