Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Pedro Iamachkine se proclama subcampeón en el ARGENTINA CUP

Publicado el 09/03/14

La obtención del subcampeonato en los dobles masculinos por parte de Pedro Iamachkine en el ARGENTINA CUP.

PEDRO IAMACHKINE SE PROCLAMA SUB CAMPEÓN DE DOBLES DE ARGENTINA CUP

 

El joven tenista peruano Pedro iamachkine alcanzó el sub campeonato en los dobles masculino junto a Jan Choinski de Alemania durante el ARGENTINA CUP que ya concluyó en la ciudad de Córdoba tras disputar la final contra la dupla de los italianos Mateo Berrettini/Andrea Pellegrino.

Un disputado encuentro entre el nacional contra los europeos, cuyos parciales, a pesar de los esfuerzos no fueron favorables para Iamachkine/Choinski quedando en 6 – 4/6 – 4, terminando así una destacada campaña en al país gaucho con la obtención del segundo lugar.

Por otro lado, Pedro también estuvo presente en los singles para varones donde llegó hasta la semifinal donde cayó ante Jumpei Yamasaki con resultados de 6 – 4/2 – 6/7 – 6(3). Así mismo, en los dobles femenino, Camila Vargas junto a Regina Clark de México concluyeron su campaña en las semifinales tras marcadores en contra de 6 – 3/6 – 3 contra Gabriela Ferreira Sanabria de Paraguay y Leticia García Vidal de Brasil.

 

Es importante tener en cuenta que el ARGENTINA CUP se realizó en la ciudad de Córdoba en el Jockey Club de dicha ciudad el cual se encuentra dentro del circuito juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *