Empezó dubitativo como todo el equipo ya que Ahmed movió el sistema con que venían jugando y tuvo que subsanar el error y volver a la línea de tres. “Fue complicado al comienzo porque ellos marcaron desde la salida con una buena presión y nos costó controlar el balón. Por eso llegué el gol de ellos pero felízmente el luego nos acomodamos y pudimos replantear ese mal comienzo” sostuvo para su web personal.
El ‘pitbull’ hizo honor a su apelativo porque se comió la cancha y mordió en todo el momento. “Son estos partidos donde debes tener presencia y jerarquía. Debes enseñar la zuela para empezar a mandar” manifestó.
El defensa tuvo una acción que casi origina su cambió ya que al salir a achicar en una jugada cayó solo por una lesión al hombro. “Tengo un gran problema en el hombro hace tiempo. Hice una maniobra fuerte y se me salió pero se pudo poner en su lugar. Me querían cambiar pero hasta roto jugaba este partido. No puedo negar que me dolió muchísimo pero más pudo mis ganas de volver al campo” enfatizó.
Por último, Paolo de la Haza resaltó la reacción del equipo. “Eso es l oque rescatas. el equipo tuvo coraje y valor de salir de un partido muy difícil. No se si el resultado fue justo lo cierto que hay una mística que transmite un plantel que quiere campeonar. Somos un equipo de raza porque hasta con diez metimos miedo” concluyó.