Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Municipio del Callao rindió homenaje a la mujer

Publicado el 10/03/14

Un emotivo y cálido homenaje a la mujer madre, la mujer emprendedora, trabajadora, recibieron miles de mujeres reunidas en el inaugurado parque “Costa Azul” de Oquendo, así como en el teatro Municipal “Alejandro Granda Relayza”, donde el alcalde Juan Sotomayor destacó el rol que cumplen en su hogar y la sociedad.

“El sacrificado trabajo que realiza la mujer tanto en el hogar como en su centro de labor debe ser reconocida no solo un día al año, sino cada día de nuestras vidas, porque ustedes nos dieron la vida”, dijo el alcalde, quien luego les dedicó algunas canciones. La hermana del alcalde, Naldi Sotomayor, previamente realizó en sorteo de numerosos electrodomésticos que recibieron emocionadas las afortunadas ganadoras.

Homenaje especial se rindió a una abuelita chalaca que hace tres días cumplió 100 años. Se trata de Yolanda Medina Palacios, quien es madre de 9 hijos y tiene 17 nietos, 6 bisnietos y una tataranieta, por lo que recibió un regalo sorpresa, destacando que se trata de una de las mujeres más antiguas de la Provincia Constitucional.

Yolanda Medina Palacios, agradeció el homenaje de parte de la Municipalidad y señaló que en el Callao ha pasado toda su vida y hoy ve que está cambiando gracias a la gestión del alcalde Sotomayor. Las agasajadas disfrutaron de un show de Arturo Alvarez, quien con sus ocurrencias llenó de carcajadas el teatro municipal.

EN PARQUE “COSTA AZUL”

En la zona de Oquendo, el municipio chalaco inauguró el hermoso parque Costa Azul y allí mismo realizó el homenaje a la mujer en su día internacional, con asistencia de los regidores Jennifer Cuba, Alex Callán, Carlos Feliciano, Manuel Caballero y Jorge Paredes, quienes entregaron los presentes sorteados, entre ellos cocinas, microondas, refrigeradoras y licuadoras.

 

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *