Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



La participación peruana en el ARGENTINA CUP como parte del circuito juvenil de la ITF.

Publicado el 05/03/14

La participación peruana en el ARGENTINA CUP como parte del circuito juvenil de la ITF.

CAMILA VARGAS, JUAN JOSÉ ROSAS Y PEDRO IAMACHKINE AVANZAN EN ARGENTINA CUP

Los jóvenes tenistas Camila Vargas, Juan José Rosas y Pedro Iamachikine se encuentran ya en la tercera etapa de las pruebas de los singles en el marco del ARGENTINA CUP donde hoy se disputan su pase a los cuartos de final de esta modalidad.

Vargas hizo su debut en el round 2 ante tras derrotar por parciales de 6 – 4/6 – 3 a la uruguaya María José Pintos. Ahora, en la siguiente fase, Camila se medirá contra la italiana Alessandra Simonelli quien superó previamente a la argentina Ornella Garavani por 4 – 6/6 – 2/6 – 1.

Por parte de los varones, Iamachkine llegó a la ronda 3 tras vencer al argentino Facundo Juárez con resultados de 6 – 4/6 – 4. Ahora, su siguiente rival será el japonés Renta Tokuda el cual se impuso anteriormente a Matteo Berrettini de Italia por 6 – 3/2 – 6/6 – 3.

 

Rosas, también avanzó en la competencia tras derrotar 6 – 2/6 – 1 al turco Can Oztuzun y ahora tendrá que pelear su pase a los cuartos de final con Sora Fukuda del Japón, tenista que llegó hasta aquí luego de superar 6 – 1/6 – 1 al brasilero Antonin Scaff Haddad Bartos.

Lamentablemente, María Paula Torres cayó en la segunda ronda ante Leticia García Vidal de Brasil con marcadores de 6 – 2/6 – 0.

 

Es importante recordar que el ARGENTINA CUP se realizará del 03 de marzo hasta el sábado 08 del presente mes en el Jockey Club de la ciudad de Córdoba, evento el cual se enmarca dentro de la gira juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis)

 

 

CAMILA VARGAS Y PEDRO IAMACHKINE EN CUARTOS DE FINAL DE DOBLES EN ARGENTINA CUP

 Camila Vargas y Pedro Iamachkine siguen en competencia en el ARGENTINA CUP y ya se encuentran en los cuartos de final de los dobles, listos para disputar hoy su pase a las semifinales y así estar más cerca de la gloria.

 

Vargas, en pareja con Regina Clark de México llegan a los cuartos de final tras derrotar a 7 – 5/6 – 3 a las brasileras Isabella Capato Camargo/Julia Mansano Gomide. Ahora, sus próximas oponentes serán las italianas Verena Hofer/Bianca Turati las cuales superaron en la ronda previa a las locales Julieta Lara Estable/Daniela Farfán por 6 – 2/6 – 4.

 Imachkine en dupla con el alemán Jan Choinski vencieron con un disputado 6 – 4/1 – 6/(14 – 12) al argentino Manuel Peña López junto al brasilero Gabriel Roveri Sidney. Si desean llegar a las semis deberán dejar atrás al equipo de Francisco Bahamonde de Argentina y Mirko Cutuli de Italia los cuales obtuvieron su pase a esta fase de la competencia luego de vencer por 6 – 1/6 – 3 al argentino Juan Aranda con Cristopher Kohl de Chile.

Quien no tuvo mayor suerte en esta prueba fue Juan José Rosas, el cual al lado de Sora Fukuda del Japón no pudieron imponerse a los nipones Renta Tokuda/Jumpei Yamasaki cayendo con marcadores de 4 – 6/6 – 3/(10 – 8).

Es importante recordar que el ARGENTINA CUP se realizará del 03 de marzo hasta el sábado 08 del presente mes en el Jockey Club de la ciudad de Córdoba, evento el cual se enmarca dentro de la gira juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *