No recibió el visto médico para estar ante Alianza. A pesar de haber sido exitosa la operación al tabique, Junior Ross no podrá estar ante los íntimos. “A pesar de la ganas será difícil estar ya que me han dicho que recién la próxima semana podré jugar” sostuvo para su web personal.
“Pensé que me iban a poner una mascarilla pero no me han dicho nada. Estaba muy bien para este partido pero hay que tomarlo como parte del fútbol. Además ya tenía que operarme porque estaba chueca mi nariz” agregó sonriente dentro de todo lo malo el veloz atacante.
‘Titi’ agradeció la preocupación de sus familiares y amigos. “Gracias al ‘cholo'(Avila) que estuvo conmigo, claro tenía que estar si el me sacó del partido(risas). No mentira, todo fue fortuito porque los dos estábamos viendo el balón. A ‘Loba’, a todos por sus muestras de cariño, pero ya estoy en casa y tendré que ver el partido pero si iré al estadio” indicó.
Pese a todo Ross tiene una leve esperanza que por ahí el médico le diga que puede jugar con una mascarilla. “Podría darse pero me han dicho que es muy prematuro y un riesgo” concluyó.