Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Juninho Urcia viajó a Chile para una sesión de fotos de Maui and Sons

Publicado el 04/03/14

El team rider de Maui and Sons Perú, Juninho Urcia, continúa con su calendario de actividades. El joven trujillano se encuentra en Chile para una sesión de fotos con su auspiciador principal.

Tras unas semanas de recuperación por la lesión que sufrió el pasado mes de Febrero en Ecuador, Juninho Urcia, vuelve al mar para una sesión de fotos. El team rider de la marca australiana Maui and Sons se encuentra en Chile para reunirse con el equipo internacional y realizar una espectacular producción acerca de la nueva temporada de la marca. 

“Me siento feliz de este nuevo viaje pues estuve alejado del mar por casi dos semanas y media de descanso por la lesión que sufrí en Ecuador. Viajo a Chile para reunirme con el team internacional de Maui and Sons y voy en representación de mi país. Serán cuatro días en los que haremos una sesión de fotos de la nueva temporada de la marca. En cuanto a mi rehabilitación, me siento mucho mejor, estoy respondiendo bien pero aun tengo que cuidarme. Los médicos me dicen que en menos de tres semanas podre volver a las competencias pero debe ser de menos a más. Estoy ansioso por competir ya que empecé el año con el pie derecho y tengo aún muchos eventos en los que quiero participar; sin embargo sé que debo cuidarme. Este año estoy con otra mentalidad para obtener más y mejores resultados”, declaro el huanchaquero.

La próxima semana, Urcia regresará al Perú para continuar con su tratamiento.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *