Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Jhonny Guerrero, Sub Campeón Sub 14 en la 2da Fecha de la Triple Corona

Publicado el 09/03/14

Jhonny Guerrero, Sub Campeón Sub 14 en la 2da Fecha de la Triple Corona

 

El joven chorrillano de 13 años,  Jhonny Guerrero, logró el segundo lugar de la categoría Sub 14 en la segunda fecha de la Triple Corona Copa Oakley.

 

Jhonny Guerrero, joven surfista de Alto Perú, Chorrillos, se consagró Vice Campeón de la categoría Sub 14 varones en la segunda fecha de la Triple Corona Copa Oakley en Punta Rocas. El surfista de tan solo 13 años venció a Sebastián Tello, José Antonio Espejo y Mateo Prías en una muy reñida final. Con un score total de 7.96, Jhonny logró el segundo puesto siendo vencido por Gabriel Vargas por 10.67.

 

“No conozco mucho esta ola. Son muy pocas las veces que he corrido Punta Rocas y creo que mi tabla no ha sido la adecuada para estas condiciones. Sentía que se me atracaba un poco y no fluía como siempre pero aun así me siento muy contento por mi resultado de hoy. Di todo de mí, me hubiera gustado ganar la fecha pero estoy feliz por mi puesto. La ola me acomoda bastante y sé que el próximo evento que sea acá en Punta Rocas me irá mucho mejor”, declaró Guerrero.

jhonnyGuerrero_SOCA

 

Este año, Jhonny tiene como meta salir Campeón en las distintas categorías del Circuito Nacional por lo que se encuentra entrenando muy duro para lograr su objetivo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *