Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Edson Uribe: “Quiero debutar ganando”

Publicado el 03/03/14

Edson Uribe salió en lista por primera vez de lo que del Torneo Copa del Inca. El volante aliancista está feliz porque ya está recuperado de una dolencia al tobillo y espera jugar en Moquegua.”He trabajo mucho para poder ser otra vez considerado. Me frenó esta lesión al tobillo porque venía bien en la pretemporada en España y me fastidiaba no estar en los partidos, pero llegó el momento y espero tener un ‘cachito’ nada más y seguir de largo” sostuvo para su web personal.

“Imagínate no jugar en la presentación o en el clásico. me reventaba pero llegó la hora y esperamos no solo debutar sino ganarlo. La verdad estoy como esos toros que los sueltan en el ruedo” acotó.

Con respeto a lo hecho por Alianza en estas dos fechas el ‘faraón’ dijo. “Han sido rivales durísimos y si bien es cierto de local tiene que ganarlo, Aurich ha demostrado que quiere volver a ser protagonista y lo tiene cómo, pero nosotros somos Alianza y debemos estar por encima de los rivales y eso solo se demuestra jugando y ganando indicó.

Por último señaló que en Moquegua le ha ido bien y la altura no le afecta nada.”Por más que sea algo más de mil metros la altura no me choca. Esperamos ganarlo para que mis estadísticas se mantengan en azul en Moquegua” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *