Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Descartan que objetos hallados en el mar sean restos de avión desaparecido

Publicado el 10/03/14

Los objetos avistados el domingo en el mar frente a Vietnam no corresponden como se especuló al avión desaparecido hace dos días, informaron las autoridades de Malasia.

“Desafortunadamente, damas y caballeros, no hemos encontrado nada que parezcan restos de la aeronave, ni siquiera la aeronave”, señaló el director general del departamento de aviación civil de Malasia, Azharuddin Abdul Rahman en declaraciones recogidas el lunes por CNN.
Al descartarse esta pista, se sigue sin tener rastros del vuelo de la aerolínea Malaysia Airlines a pesar de los esfuerzos de 34 aviones, 40 barcos y equipos de rescate de 10 países.
Desde el viernes 7 en que se perdió contacto con la nave se ha difundido el encuentro de supuestos vestigios de esta nave, siendo desmentidos a las pocas horas.
Por ejemplo, se ha descartado el hallazgo de la puerta del avión y luego de su cola, así como una mancha de aceite en el mar.
La atención de los rescatistas se concentra en el llamado mar Andaman, cerca de la frontera de Tailandia, última zona en la que fue registrado el avión a su salida de Kuala Lumpur.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *