Damián Ismodes sabe que el equipo se está encontrando de a pocos luego de sumar dos triunfos consecutivos. «El trabajo diario y al predisposición de la gente ha hecho que el equipo se vaya encontrando cada vez más» sostuvo para su web.
El volante resaltó la madurez como afrontaron las primeras fechas que fueron muy malas para el equipo crema. «Fueron fatales los tres primeros partidos. Nos garraron equipos que habían hecho más partidos de preparación y eso nos pasó factura. Luego poco a poco fuimos recuperándonos y ya estamos en el camino que queremos que es ir hacia la punta en un grupo complicadísimo pero que tenemos fe en seguir avanzando» manifestó.
«Es muy pronto hablar de protagonistas pero lo que si te puedo decir es que vamos ha seguir siendo un equipo muy duro para todos» agregó.
En cuanto a su rendimiento el popular ‘Damichón’ sabe que la continuidad le esta dando el rodaje necesario. «Me siento muy bien y cada vez juego mejor y eso me tiene contento. Me ha ayudado en lo mental, en la confianza para seguir aportando» concluyó.