Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Claudio Pizarro anota dos goles en empate del Bayern Munich

Publicado el 29/03/14

Múnich, mar. 29. El delantero peruano Claudio Pizarro se reencontró hoy con el gol y anotó dos veces a favor del Bayern Munich en el empate 3-3 ante el Hoffenheim.

Por más que el Hoffenheim sorprendió a propios y extraños abriendo el marcador por intermedio del francés Anthony Modeste (23′), Pizarro y compañía se encargaron de volver todo a su lugar nuevamente en pocos minutos.

El “Bombardero de Los Andes” aportó con su cuota goleadora a los 30 minutos y empató el marcador para los bávaros luego de recibir un centro y conectar de cabeza.

 Apenas cuatro minutos después, Bayern propuso nuevamente una jugada de contraataque que terminó con centro a Pizarro, quien controló el esférico y se la sirvió a l suizo Xherdan Shaqiri para que ponga el 2-1.

 No contento con eso, el artillero de origen peruano continuó llevando peligro al área rival y a los 38 minutos encontró otra oportunidad para prolongar su romance con las redes tras recibir un centro desde la izquierda y definir con pierna izquierda y decretar el 3-1.

 Sin embargo, el Hoffenheim logró el 3-3 gracias a un magistral tiro libre ejecutado por el bosnio Sejad Halihóvic y a una individualidad concretada por el brasileño Roberto Firmino.

Claudio Pizarro jugó hasta el minuto 85 y se fue a los vestuarios ovacionado por los hinchas por su brillante actuación que lo catapultó como figura del partido.

Cabe precisar que este resultado no perjudica en absoluto al Bayern, que ya aseguró el título de la Bundesliga alemana a mitad de semana.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *