Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Carlos Lobatón no para de festejar, ya lleva 49 goles con la celeste

Publicado el 18/03/14

Es el goleador del equipo con cinco goles. Carlos Lobatón vive por primera vez esta sensación de estar a al cabeza de los goleadores de su equipo. “Se siente bien y raro a la vez porque nunca me pasó esto pero todo es relativo, Yo juego para el equipo y que gane y si se da la oportunidad de meterla hay que hacerlo” sostuvo el capitán para su web personal.

Lobatón ya le ha marcado cuatro goles a los blanquiazules. “Es lindo anotarle a un equipo con tradición y sobre todo cuando llegas de atrás. Nos golpeó el gol tempranero de ellos y nos costó pararnos, pero poco a poco fuimos ordenándonos, ellos marcaron mucho desde la salida pero supimos salir de ese sofocón” acotó.

El ‘loba’ prosiguió con respecto al partido. “Terminamos jugando bien el primer tiempo y sabíamos que si seguíamos así vendrían los frutos y se dio. En el gol solo me quedó colocarla por la velocidad en que iba y porque estaba en el medio del campo y después la misma historia de los árbitros. El de ‘Maxi'(Nuñez) fue legítimo pero otra vez queda morderse los labios y voltear la página” manifestó.

Carlos Lobatón desde que debutó con Sport Boys lleva 297 partidos oficiales y ha anotado 49 goles. Es el goleador del actual plantel superando por uno a Sheput. “Si se porque hace unos días estoy llevando los números y ojalá que contra Aurich se de el gol 50 pero lo más importante es ganarlo” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *