Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



UCAL presenta programas de Extensión en Diseño de Interiores, Diseño Gráfico y Fotografía

Publicado el 01/02/14

ima, Febrero 2014.- Con el objetivo de formar profesionales con creatividad e innovación, la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL) presenta los Programas Superiores Universitarios (PSU) en Diseño de Interiores, Diseño Gráfico y en Fotografía, cuyas clases inician el 15 de febrero y se dictan los sábados en el Campus de UCAL.

El PSU de Diseño de Interiores brinda los principales conceptos, fundamentos y técnicas de diseño de interiores transmitidos en forma activa gracias a la plana docente de amplia experiencia.

“Los conocimientos y experiencia que adquirirán en el programa les permitirá introducirse adecuadamente en el mundo laboral. El egresado podrá aplicar estas habilidades en espacios residenciales, comerciales y corporativos, así como en estudios de arquitectura, tiendas por departamento o de moda, en áreas de trademarketing de empresas, o desarrollarse como decorador independiente”, señaló Patricia Cateriano, Jefe de Extensión de UCAL.

Para lograrlo, UCAL ofrece la infraestructura especializada adecuada. Los estudiantes del PSU de Diseño de Interiores contarán con mesas de trabajo para arquitectura de interiores, laboratorios de cómputo PC y MAC, set de televisión, isla de edición, biblioteca, entre otras áreas.

Por su parte, el PSU de Diseño Gráfico, en sus dos módulos sigue un esquema equilibrado y simultáneo de cursos teóricos y cursos en laboratorio. Gracias a nuestra plana docente de primer nivel y el laboratorio de cómputo PC y MAC, los alumnos desarrollarán proyectos en los diferentes softwares de diseño. “El estudiante podrá, en corto tiempo, dibujar y diseñar en 2D y 3D, diagramar, retocar fotos, entre otros conocimientos que el mercado laboral exige” indicó Patricia Cateriano

Finalmente, el PSU de Fotografía ofrece a los alumnos los conocimientos para adquirir destrezas como el manejo de cámara fotográfica digital y accesorios, técnicas fotográficas, técnicas de color e iluminación y uso de Lightroom y Photoshop para insertarse en campos laborales como estudios fotográficos, producción fotográfica y otras actividades relacionadas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *