Una patrulla del Ejército del Perú perteneciente al Batallón Contraterrorista N° 312, logró ayer la incautación de droga e insumos químicos en el centro poblado de Paquichari, en el distrito de San Martín de Pangoa, provincia de Satipo (Junín), informó la Trigésima Primera Brigada de Infantería de dicha institución.
Entre lo decomisado figuran cuatro sacos de polietileno color negro con rayas azules conteniendo al parecer Pasta Básica de Cocaína (PBC), dos bolsas de plástico transparente conteniendo la misma droga, cinco sacos de cal y dos bidones de plásticos color azul con thinner hasta las cuarta parte.
Asimismo, tres bidones medianos de plástico de diferentes colores conteniendo ácido; cuatro bidones pequeños de plástico con combustible (gasolina); un fusil mini UZI calibre 9 milímetros (inoperativa), con una caserina sin munición; tres cuadernos y una agenda.
Las fuerzas del orden continúan realizando eficazmente su trabajo con el propósito de contribuir en la consolidación de la pacificación nacional en esta parte del país, para lo cual seguirán ejecutando operaciones contraterroristas.
Invocan a las autoridades y población en general apoyar esta gran tarea que demanda firmeza y unidad, a fin de lograr el bienestar nacional.
(FIN) PTM-TMC