Siempre que está por salir del club es requerido por los hinchas. Luis Advincula es feliz cuando siente le cariño sobre todo de los más pequeños. «Te dan vida y hay que atenderlos. Te demoras unos cuantos minutos pero no tiene precio la felicidad de ellos y uno se siente bien» sostuvo para su web personal.
Mientras sigue firmando autógrafos el defensor habló del próximo rival. «Duro y lo demostró ante Alianza. Saben lo que quieren pero estamos en casa y hay que sacar la cara. No tengo ningún reparo en decir que vamos a ganar pero nos costará mucho» enfatizó.
El veloz lateral se mentaliza para ese partido y para lo que vendrá en un corto torneo como la Copa Inca. «Son pocos partidos y a todos debemos sacarle el jugo porque será dura esta primera parte» manifestó.
Para terminar el popular ‘Usaint Bolt’ envió un mensaje a los hinchas fiel a su estilo alegre y expontáneo. «Vayan al estadio. Es un horario como para disfrutar un buen partido y luego almorzaran rico porque les regalaremos un triunfo» concluyó.
El cotejo esta previsto para las 11 de la mañana del domingo.