«Por un par de estúpidos no me voy a preocupar» sostuvo Luis Advincula quien fuera atacado por un grupo de hinchas de León con insultos racistas. «Cuando luchè una pelota con Chuii empiezo a escugar insultos. El árbitro también los escuchó, pero para mi, me va y me viene. Lo que si no entiendo es que se está haciendo campaña todos los dias y la verdad que ha mucha gente no entiendo. Todos somos hermanos y punto» manifestó para su web personal.
«Amo mi color, amo a mi familia y esto no me afecta para nada. Al contrario me dan mas fuerza para seguir luchando en la vida» añadió.
Con respecto al gol, el lateral está feliz de haber marcado ya que nunca anotó en su cancha. Por eso le pedí al ‘capi’ (Lobatón), me llené de confianza y lo grité porque me saqué la espina de no haber festejado un gol en nuestro campo» subrayó.
Por último el celeste, que jugó como carrilero, festejó el gol de su amigo Yotún con un bailecito a ritmo de samba. «Es una canción brasileña y ya lo habíamos acordado con mi cumpa. El que hacia un gol bailaba y lo hicimos en su tanto. Esperamos bailar seguido hasta lograr el titulo» concluyó.